Medio ambiente: Plantarán más de 10 mil árboles en un barrio privado


Hasta el 24 de junio está vigente la preventa de lotes

IMG_5813-01_(1)
Aquello que hacemos a diario impacta indirectamente en lo que nos rodea. Por eso, cuando se piensa a gran escala, resulta clave una mirada responsable en el desarrollo de cualquier proyecto. Así lo entendieron en Grupo Developer y su titular, el empresario Leo Bagnato al anunciar que en el nuevo barrio privado Developer AQUA realizarán un cuidado trabajo de paisajismo.

"En donde hoy existe una docena de árboles, nosotros plantaremos 10 mil ejemplares de distintas especies, acordes al clima de la zona y a fin de generar un nuevo pulmón verde para una ciudad en constante crecimiento y demanda de espacios verdes", aseguró Bagnato quien en el lugar construirá una laguna artificial con aguas cristalinas, arena blanca y un entorno que promete ser paradisíaco. A fin de acompañar a quienes están interesados en sumarse en este nuevo proyecto, hasta el 24 de junio está vigente la preventa de lotes a precios promocionales.

"Vivimos en una época en donde no sólo debemos proponer un desarrollo sustentable, sino también ir en busca de aquel propietario responsable, que desea vivir bien tanto como cuidar el espacio en que habita", comentó Leo Bagnato en cuya nueva propuesta inmobiliaria, totalmente superadora a cualquier otra del sector en la región, puso un especial foco en el concepto de Eco-Friendly. 

"El emprendimiento privado siempre busca utilidades pero también está bueno que haga un aporte a Mar del Plata comprometido con el medio ambiente. Y así fue que todo lo que hemos diseñado para este barrio privado premium, al estilo de los mejores complejos "All Inclusive" del mundo. No sólo se trata de brindar servicios de máxima calidad, sino por sobre todas las cosas, de darle previsibilidad al comprador sabiendo que las 67 hectáreas de AQUA están pensadas para generar el menor impacto ambiental posible, pues nos propusimos profundizar el manejo responsable de los recursos", agregó. 
En cuanto a la laguna de Developer AQUA, sin dudas su principal atracción, Bagnato resaltó que "posee una tecnología única, con patente en más de 100 países, y habiendo superado un montón de certificaciones para su cuidado. La Crystal Lagoons no usa cloro, no evapora y se acompaña de un diseño paisajístico para poder recuperar el agua de lluvia y utilizarla para riego o lavado. A su vez, estamos trabajando para que la energía eléctrica de las áreas comunes utilice paneles solares y el excedente de lo que se genere, se lo vamos a inyectar a la red".

Ubicado en la ruta 226 Km 6, nuestro predio cuenta con 67 hectáreas y 180 metros de frente, y albergará una comunidad llamada “Resort Community” con la más amplia gama de amenities, seguridad, tecnología, conectividad y diseño entre muchas otras ventajas a un costo accesible de mantenimiento. Developer Aqua será único en su tipo en nuestra región, generando un alto impacto social y un cambio en la infraestructura urbana local constituyendo una nueva alternativa de inversión sin antecedentes.



Comentarios