“ Destino : SHOW ” Un viaje inolvidable


El próximo Sábado 16 de Octubre Mar del Plata sale el vuelo a las 20 hs. con “ Destino: SHOW “, desde la pista del Centro de Arte RadioCity-Roxy-Melany. 

Un viaje que nos llevará por los màs exoticos e increibles lugares, conociendo la música de cada pais, su folkore, sus misteriosas melodìas y variados ritmos. 

La danza y los bailes tipicos reformulados en grandes versiones con un diseño de vestuario de lujo y coreografias al mando de Alan Antrilli. Para que el recorrido sea más divertido, nos acompañará el talento de Nico Sosa con sus imitaciones y su fino humor. Y para que un viaje sea completo, no puede faltar una maravillosa cantante que nos deleite y nos haga soñar y emocionar, se suma a este vuelo la voz de Victoria Cano. 

“ Destino: SHOW ” es un viaje imaginario que recorrerá todo nuestro extenso país y compartiremos la danza y la mùsica de lugares como Francia, España, India, Africa y la màgica samba de Brasil. Los talentosos bailarines que nos llevaràn de la mano con el folklore de cada país son: Karina Bazan, Eugenia Esperoni, Lucia Ominetti, Melisa Souto, Luciano Roldán , Debora Martin, Cristian Antun, Lucia Alvarez y Alan Antrilli. 

Este gran espectáculo ya està preparado para emprender su vuelo con destino internacional, durante el proximo año 2022, representando a nuestra querida ciudad de Mar del Plata. 

Entradas por plataforma PLATEANET.COM – Entradas populares. Todos los medios de pago. Teatro ROXY. San Luis 1750 – Tel: 0223 494 2950 – 

Dirección y Producción General: Anahi Ramos Coreografías: Alan Antrilli Cantante: Victoria Cano Humor: Nico Sosa 

-Nos cuidamos y te cuidamos con todos los protocolos-.

Comentarios