#Unapartedevos Una campaña de apoyo a bares y bartenders argentinos con productos exclusivos y cócteles envasados


Bares de distintas ciudades de la Argentina, junto a referentes de la coctelería, participan de esta acción que une las ganas de ayudar con la pasión por el clásico italiano.

Buenos Aires, mayo de 2020. En tiempo de aislamiento social es necesario pensar nuevas maneras de colaborar con el sustento de los bares, uno de los sectores más impactados por la cuarentena, y generar acciones en red que ayuden a disminuir el impacto.

La campaña #unapartedevos www.unapartedevos.com es una de las iniciativas   impulsada por referentes de la coctelería,   con el apoyo de Campari, para colaborar con la subsistencia de los bares, a partir del consumo de cuatro productos exclusivos que son entregados sin cargo al local seleccionado por los consumidores. 

“Los bares tendrán que reinventarse en este antes y después en la historia de todos nosotros. Es un momento para cambiar y pensar nuevos formatos que sumen esfuerzos de la industria, los bares y los consumidores. Tenemos que pensar como un nuevo comienzo, sin negar la realidad pero cada uno poniendo una parte para que podamos salir adelante”, expresó Sebastian Atienza, dueño de Tres Monos.
La campaña cuenta con la participación de los referentes de la coctelería Pipi Yalour (@pipiyalouren Córdoba, Matías Merlo(@matiasmerlo) en Mar del Plata, Sabrina Rodriguez (@sabryrodriguezcuack) en Mendoza, Santi Pardo (@santiagoporteren Rosario y Sebastian Atienza (@atienzasebastian) y Julián Diaz (@diazdejulianen Buenos Aires. Más de 100 bares en distintas ciudades de la Argentina participan de la acción y está previsto que sean más los que se sumen en las próximas semanas. 


El tiempo de los cocteles envasados

El delivery de cócteles de autor es una manera creativa de brindar un servicio de excelencia para disfrutar del mejor trago. Bares de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata se sumaron  a la iniciativa de preparar y entregar cócteles envasados para minimizar el impacto.
"Hace un tiempo que trabajamos en una carta de cocteles embotellados para delivery y lo que hizo esta situación fue acelerar la idea. Hoy el objetivo es seguir funcionando y lo que es más importante aún para nosotros, estar cerca de nuestros clientes como lo hacíamos cada día detrás de la barra ", cuenta Sebastián Atienza, bartender y dueño de Tres Monos uno de los bares que ofrece tragos clásicos y de autor a domicilio.
En Buenos Aires los Negroni envasados están disponibles en Tres Monos Bar @3monosbar y en el clásico 878  (@878bar) a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Desde hace 10 años Campari acompaña a la comunidad en distintas iniciativas con impacto social como la Negroni Week y el Campari Academy que capacitó a más de 700 profesionales de manera gratuita en 8 provincias argentinas.

Se encuentran en www.unapartedevos.com



SOBRE CAMPARI

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. La receta, que se ha mantenido inalterable, tuvo su origen en Novara en al año 1860 y es la base de algunos de los cocteles más famosos en todo el mundo. Campari es una bebida alcohólica proveniente de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Con su vibrante color rojo, aroma intenso y sabor inspirador, Campari ha sido desde siempre un símbolo de intriga y placer que se desvela, trago a trago, en una experiencia cautivadora. Estos valores han hecho de Campari una marca de renombre mundial, reconocida por ser un ícono de la excelencia en Milán y por de su apasionado estilo.

SOBRE CAMPARI GROUP

Campari Group es uno de los principales actores en el mundo de la industria de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas Premium y Súper Premium que incluye Prioridades a nivel Mundial, Regional y Local. Las Prioridades Mundiales, el foco principal del Grupo, comprenden Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria Premium de las espirituosas. Su distribución tiene alcance global, ya que comercializa sus productos en más de 190 naciones del mundo y detenta una posición de liderazgo en Europa y toda América. La estrategia de crecimiento del
Grupo combina crecimiento orgánico a través de un fuerte desarrollo de marca y crecimiento externo mediante la adquisición selectiva de marcas y negocios.
Con sede central en Milán, Italia, Campari posee 18 plantas productoras en todo el mundo y cuenta con una red de distribución propia en 20 países. El Grupo emplea a alrededor de 4.000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano S.p.A (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM), se cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información dirigirse a:www.camparigroup.com/e

Comentarios