Esperan que T-cross lidere el segmento de las SUV en la región


En la preventa se vendieron 500 unidades
Esperan que T-cross lidere el segmento de las SUV en la región

Ante más de 200 invitados, Burgwagen lanzó T-cross en Mar del Plata, el nuevo SUV de Volkswagen. En un multitudinario evento que tuvo lugar en el concesionario de avenida Juan B Justo esquina Las Heras, varias personalidades de la ciudad entre empresarios, profesionales y medios de prensa, conocieron de cerca las ventajas que presenta el vehículo que promete muy pronto liderar el mercado de las SUV, uno de los segmentos que más está creciendo en el país. 

El nuevo T-Cross llega al mercado en sus versiones: Trendline (manual), Comfortline (manual y automático), Highline (automático) y Hero, ésta última la que se dio a conocer en nuestra ciudad. "Este auto será un diferencial muy importante para nosotros y la enorme clientela que hemos logrado alcanzar en todos estos años en Mar del Plata y la zona. Y en Burgwagen encontramos ante otras marcas de la ciudad, el plus en la relación que establecimos con quienes nos visitan, siendo más amigos que clientes, algo que quedó demostrado también en la cantidad de gente que nos apoyó en la presentación del T-cross", dijo Hernán Pochat, uno de los directivos del Concesionario Oficial Volkswagen en la Costa Atlántica. 

Entre los invitados especiales del evento que contó con la siempre correcta organización de Martín Sala y su equipo, se destacó la presencia de Maximiliano Carballido, gerente de ventas corporativas Volkswagen, quien aseguró que "arrancamos junio con una preventa de 500 unidades de T-cross que se agotaron en el transcurso del mes, dando cuenta de que está traccionando muy bien en la región, siendo un producto que se adaptó para nosotros gracias a las clínicas que se hicieron con los clientes dando como resultado un auto es más alto y más ancho que la versión europea, es decir, más espacioso, por lo que apuntamos a estar liderando en el próximo tiempo el segmento de los SUV". 

A su vez, Carballido destacó que "éste es el primer Volkswagen cien por ciento conectado, es decir, con la máxima conectividad que puede tener un vehículo generando una interacción entre el celular que hoy es la extensión de cualquier de nosotros, y el auto, permitiéndole al cliente acceder a desafíos, estadísticas, con rutas o cuándo debe hacer el próximo service independientemente de lo que también marque el tablero. Y además, el manual ya no viene más en papel impreso sino que el cliente le hace las preguntas al auto y éste va respondiendo sobre su funcionamiento". 

Además, el directivo de la firma alemana admitió que "si bien transitamos un momento difícil para el mercado, tenemos muchas expectativas porque T-cross está batiendo los records que teníamos previstos con el lanzamiento del plan del gobierno en junio y que se extendió en julio pudiendo incluir todas las versiones de T-cross y eso ayudó a que los clientes se acerquen a los concesionarios y la puedan conocer". 

Por último, Soledad Kraliev, gerente comercial Burgwagen expresó: "Estamos orgullosos de poder presentar en Mar del Plata este vehículo que se dio a conocer primero en el Salón del Automóvil en San Pablo, Brasil en octubre del año pasado, cuando fue el lanzamiento mundial. De hecho dado el éxito de ventas que tuvo en Brasil, recién ahora llegó aquí pese a que teníamos la idea de presentarlo en marzo o abril y se demoró hasta ahora porque en Brasil se vendía tanto que no daban a vasto para confirmarnos cantidad de volumen suficiente de ventas" contó Kraliev quien le auguró a T-cross un enorme futuro ya que "viene a reemplazar a la Suran que se discontinuó tras muchísimos años de éxitos de ventas y con ese antecedente T-cross tiene por delante un enorme futuro, con más innovación, diseño, tecnología, comfort y seguridad, haciéndola una de las más competitivas en el sector de las SUV, uno de los segmentos que más está creciendo". 

Como novedad para el segmento, T-Cross es el único SUV compacto con el sistema de asistencia de estacionamiento Park Assist. Este sistema reconoce espacios de estacionamiento libres tanto de forma paralela como a 90° y realiza de forma automática la maniobra de estacionamiento. En la versión tope de gama, el T-Cross ofrece el sistema de reconocimiento por aproximación de llave que permite ingresar y encender y apagar el vehículo sin necesidad de utilizar la misma.  

El nuevo T-Cross se lanza como el SUV más seguro del segmento. Posee 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección del ocupante. Equipado con ESC (Control Electrónico de Estabilidad) con el que alcanza la condición de estabilidad en caso de una situación crítica. También ofrece un asistente de arranque en pendiente, manteniendo al vehículo frenado hasta dos segundos después de que el conductor libere el pie del freno, mientras que otros ítems novedosos son el monitoreo de presión de neumáticos y el detector de fatiga, emitiendo una señal de alerta sugiriendo un descanso. 

Sobre Burgwagen
Burgwagen es el Concesionario Oficial Volkswagen número uno en ventas en la Costa Atlántica. En Mar del Plata posee un Burgwagen VW Express en la zona norte de la ciudad además de una concesionaria en Pinamar y otra en Tres Arroyos. La empresa emplea a un equipo de más de 150 personas que reciben capacitación permanente con el compromiso de mejorar día a día, buscando la excelencia en la atención y la satisfacción de sus clientes. 

Comentarios