Mar del Plata Fashion Icon abrió una nueva etapa para la moda en la ciudad


Este sábado 31 de marzo se desarrolló en el Centro Cultural Terminal Sur de nuestra ciudad, lindero al Shopping Paseo Aldrey, el evento de moda denominado Mar del Plata Fashion Icon, que contó con las colecciones de los diseñadores marplatenses de alta costura Adrián Caballero e Inés de Mendiguren, y el prestigioso Laurencio Adot como invitado especial con su marca DOT Store.

También participaron marcas del Paseo Aldrey como Brunas, La Martina, Express, Seijo, Desiderata, entre otras. Desfilaron asimismo modelos de siete agencias locales.

Se trató de un evento que contó con la producción general y dirección de Style Magazine, cuya Directora es Natalia Alvarez, con la presencia de la recientemente creada Cámara de la Moda de Mar del Plata, para mostrar las tendencias más exclusivas para la temporada otoño-invierno.

Adot presentó la última colección de su marca “Dot Store” apoyando a la recién conformada Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, la cual busca difundir y fomentar el diseño de la ciudad y posicionarlo nacional e internacionalmente.

Unas 500 personas presenciaron este primer evento de la entidad, que pretende abrir un camino de realizaciones similares para posicionar a la moda marplatense como importante industria movilizadora y convocante.

Adrián Caballero, presidente de la Cámara, hizo entrega de una placa en reconocimiento a Adot por sus 30 años en la industria de la moda argentina y resaltó que la intención de la Cámara es continuar trabajando en la realización y producción de eventos para la ciudad bajo el lema “Hecho en Mar del Plata”.












Comentarios