Mar del Plata vivirá este domingo una gran Fiesta Hípica


En el marco de la final del tradicional Torneo Hípico Copa Semana Santa edición 2018, Haras Santa Maria del Mar invita a disfrutar un domingo de Pascua en familia con asador, foodtrucks, música en vivo, shows, actividades para los mas chicos, Polo Kids, paseo a caballo, y muchas sorpresas mas! 

El Torneo Hipico de Semana Santa es una fecha clásica del Hipismo Marplatense. 

En esta oportunidad, lo organizan Centro Hípico General Pueyrredón, que será sede los días 29, 30 y 31 de marzo; y Haras Santa Maria del Mar que recibirá a los finalistas el 1 de abril para culminar el Torneo de una manera muy especial. 

Durante la competencia, participarán jinetes y amazonas de todas las categorías, desde iniciados sobre 60 cm de altura, finalizando el Torneo con un Gran Premio sobre un doble recorrido de 1.4 m. Mas de 200 caballos en pista con los mejores jinetes del país se preparan para disputar por el gran premio Casonas del Haras alrededor de las 15 horas. 

Muy cerca de la ciudad, en medio de la naturaleza, familias de Mar del Plata y oriundos de todo el país se acercarán este domingo de Pascua al Haras Santa Maria del Mar para vivir una fiesta que integrará el deporte, la comunidad local, la cultura y la diversión. 

Los invitados podrán disfrutar de una propuesta gastronómica que incluye variedad de carnes, paella, tapeos y menú para los más chicos. Durante la tarde, se podrá tomar un rico café, delicias dulces y los característicos huevos de pascua. La organización pondrá a disposición recreación con personal calificado para menores de 12 años y música en vivo para los más grandes, entre otras atracciones.



Comentarios