El programa BOULEVARD CERO cumple sus primeros 15 años

El 13 de febrero de 2003 se emite por primera vez Boulevard Cero, un magazine de actualidad, en sus comienzos centrado en la mujer, la belleza y la moda. 

Con 15 años ininterrumpidos al aire, manteniendo la producción y coordinación general de Carina Badino, la conducción de Eugenia Vittino, y en esta última etapa, la co-conducción de Valentin Donofrio, Boulevard Cero se ha convertido en un espacio televisivo que da lugar a la cobertura de los hechos culturales, eventos de la ciudad y acontecimientos de interés general y también, siempre acompañando a Mar del Plata en distintas acciones promocionales (Estrella de Mar, Fiesta Nacional del Mar, Lanzamientos de Temporadas, Ferias Internacionales de Turismo, entre otros). 

En todo momento, este Boulevard ha acompañado a los espectáculos que apuestan a nuestra ciudad, dándole un espacio durante todo el año a los artistas locales y fomentando el crecimiento de la actividad cultural en Mar del Plata. Este programa cuenta con reconocida trayectoria en los medios y contribuye al posicionamiento de nuestra ciudad como sede de acontecimientos a nivel nacional e internacional, emitiéndose los días Martes 20:30 por Canal 2 de Mar del Plata.

Sin dudas, Boulevard Cero se ha convertido en una referencia obligada dentro de la vida social y cultural de la ciudad.

Comentarios