FUN YOU FESTIVAL llega a Mar del Plata! El festival Teen más importante de la Costa Atlántica

FUN YOU FESTIVAL!
LLEGA A MAR DEL PLATA
Con la presentación en vivo de los artistas que marcan tendencia y que rompen todo tipo de récord en la social media. Tres shows diferentes para que disfrute toda la familia.
Fun You! Es un ciclo de 3 shows diferentes que reúnen a los máximos exponentes que generan furor en la nueva generación, con decenas de millones de seguidores en plataformas digitales y redes sociales. Youtubers, Instagramers, cantantes, humoristas, influencers, todos conviven en el line up de ésta primera edición del festival en Mar del Plata que se llevará a cabo en Abbey Raod (Juan B Justo 620).
Fun You! es moderno, divertido, interactivo, seguro, lleno de música y sorpresas para toda la familia. Lionel ferroAlejo IgoaDaiana HernándezValen EtchegoyenFreak OutLucas Spadafora, serán las súper estrellas de ésta versión 2018 del festival teen más importante de la Costa Atlántica.
El público podrá optar entre dos opciones diferentes en la misma tarde:
Experiencia XL: Meet & Greet + Show: Ingreso 17:00hs. Conocés a tu artista preferido y te llevás un recuerdo con él. Hasta la apertura central de puertas bailas y cantás con la participación especial de DJ Martín Ciolfi. Desde las 19.00hs show en vivo.
Experiencia Show: Ingreso 19:00hs. Vivís junto al resto del público un concierto increíble e inolvidable de tu artista preferido.

Fun You festival – Calendario
Miércoles 10 de Enero – Abbey Road (Juan B Justo 620) – M&G 17:00hs – Show 19:00hs
VALEN ETCHEGOYEN + FREAK OUT + LUCAS SPADAFORA

 Domingo 21 de Enero – Abbey Road (Juan B Justo 620) – M&G 17:00hs – Show 19:00hs
DAIANA HERNANDEZ + ALEJO IGOA
Sábado 10 de Febrero – Abbey Road (Juan B Justo 620) – M&G 17:00hs – Show 19:00hs
LIONEL FERRO + LUCAS SPADAFORA
Sobre los artistas del line up:
LIONEL FERRO: Es el chico Disney. Actor, youtuber, cantante y compositor. Con millones de fanáticos en todo el mundo se ha transformado en uno de los galanes más codiciados de la serie “Soy Luna”. Acaba de lanzar su hit “Dame Una Oportunidad” que ya es viral en la plataforma Spotify.
DAIANA HERNANDEZ y ALEJO IGOA: los youtubers del momento. Ambos, en sus distintas redes sociales, llegan a la suma de 10 millones de seguidores. Son una maca inconfundible en las nuevas generaciones de la social media. Se unen, por primera vez, en un mismo escenario para traer a sus fanáticos un show súper divertido.
VALEN ETCHEGOYEN: Con tan sólo 18 años ya es un ícono de la música pop urbana y referente de la generación digital, con más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Es una artista integral que ya compartió escenarios con figuras como Lali Espósito, Abraham Mateo, Residente, entre otros. Acaba de lanzar su disco debut: “1998” con notable éxito en Spotify.
FREAK OUT: Es la banda de pop-rock del momento de la generación milenials. Cuentan con más de 3.5000.000 visitas en su canal de Youtube. Con temas propios y sus versiones de canciones populares se hicieron virales en gran parte de Latinoamérica. Ya pasaron por festivales como Club Media Fest, Provincia Emergente, Tecnópolis y ahora llegan a Fun You en la edición de verano 2018.
LUCAS SPADAFORA: La última revelación del momento. Sus creaciones en la plataforma de Instagram despiertan el máximo fanatismo entre el público teen y llevan en ascenso constante. Divertido, creativo, y con el mejor humor, Lucas llega por primera vez a Mar del Plata para presentarse en un escenario ante sus fanáticos.

Tickets y Meet & Greet anticipados en: Musical Norte (San Luis 1787), Cronos Deportes (España 1772) y con tarjeta de crédito desde cualquier parte del país en www.tuentrada.com





Comentarios